A través de este blog vamos a contarte lo que hacemos, paso a paso. Cuáles son algunos de los servicios que ofrecemos, los profesionales que hay tras ellos, el proceso que sigue cada proyecto, cada idea. SÍGUENOS Y PARTICIPA, porque esta es #TuDiputación: infraestructuras, cultura, turismo, servicios sanitarios, educación, deporte... BIENVENIDO/A

19 de noviembre de 2019

Diseño y Creación de Productos Turísticos en las comarcas Valle del Ambroz, Las Hurdes y La Vera


La Diputación de Cáceres, en el marco del Programa “Diputación Desarrolla”, está impulsando la dinamización turística a través del diseño de productos turísticos para las comarcas Valle del Ambroz, Las Hurdes y La Vera, el objeto de este proyecto consiste en la especialización de la oferta turística y la creación de experiencias turísticas plenamente comercializables enfocadas a cada nuevo producto y que se plasmarán en un nuevo catálogo promocional.
Por este motivo se convoca a la Primera jornada de participación pública que tendrá lugar:
  • El martes 19 de noviembre, a las 11:00 h, en la Sede ADIC-Hurdes en Caminomorisco (Avenida de Las Hurdes, s/n Caminomorisco 10620)
  • El martes 19 de noviembre, a las 17:00 h, en la Casa de Cultura de Jarandilla de La Vera (Av. de Joaquín Ruiz Jiménez, 10450 Jarandilla de la Vera)
  • El miércoles 20 de noviembre, a las 11:00 h en la Casa de Cultura de Hervás (Avda. España, 12, 10700 Hervás)
En esta jornada se tratarán temas como el análisis de recursos, oferta y demanda turística de cada comarca, identificación y selección de los 5 productos turísticos clave a potenciar en cada territorio y la adhesión de empresas al Programa de Promoción y Comercialización de Experiencias Turísticas.
En fases posteriores, se convocará únicamente a las empresas adheridas al Programa para la realización de Talleres de Creación de Experiencias Turísticas.
Para solicitar información sobre este proyecto puede contactar con:
- Cristina Rosado, técnica de Diputación de Cáceres: crosado@dip-caceres.es - 927 25 56 35
- Daniel Díez, coordinador del proyecto: daniel@castroconsulting.es - 960 077 927




No hay comentarios:

Publicar un comentario