A través de este blog vamos a contarte lo que hacemos, paso a paso. Cuáles son algunos de los servicios que ofrecemos, los profesionales que hay tras ellos, el proceso que sigue cada proyecto, cada idea. SÍGUENOS Y PARTICIPA, porque esta es #TuDiputación: infraestructuras, cultura, turismo, servicios sanitarios, educación, deporte... BIENVENIDO/A

18 de noviembre de 2019

CREACIÓN DE MARCA TERRITORIAL EN EL VALLE DEL AMBROZ, LAS HURDES, VALLE DEL ALAGÓN MIAJADAS-TRUJILLO, CAMPO ARAÑUELO

18 de Noviembre de 2019

El Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, a través del proyecto Diputación Desarrolla, está trabajando en diferentes comarcas con empresarios e instuciones públicas para la creación y desarrollo de una Marca Territorial, que las identifique y las defina,.

El trabajo a desarrollar, incluidos en el proceso participativo de los diferentes planes de acción territorial de cada comarca, va a conllevar la concepción, diseño de imagen y desarrollo de aplicaciones, de una marca territorial y su manual de uso. Por último, se trabajará en la sensibilización y difusión de su uso y aprovechamiento en la promoción comarcal.


Las sesiones participativas se realizaron entre el día 7 y 13 de Noviembre, y continúa hasta final de año los diferentes talleres de trabajo para la creación de la Marca en los territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario