9 de octubre de 2019

Asesoramiento e impulso para los sectores turístico y hostelero de la comarca Tajo- Salor -Almonte

La Diputación de Cáceres, a través del Programa “Diputación Desarrolla” está llevando a cabo acciones de asesoramiento e impulso para las personas empresarias y emprendedoras con actividades en comercio, turismo y hostelería en la comarca Tajo- Salor -Almonte.

Para ello, a lo largo del mes de septiembre, se han realizado 4 sesiones informativas en diferentes municipios de la comarca donde se han explicado los contenidos, objetivos, recursos y duración de todas las acciones que integran el programa.

Todas aquellas personas interesadas en mejorar la calidad y competitividad de sus negocios, así como adaptar sus productos y servicios a las nuevas tendencias globales, podrán participar, de forma completamente gratuita, en las acciones formativas y de asesoramiento que se realizarán en los próximos meses.

Inscripciones: http://impulsoturismohosteleria.es
turismotajosaloralmonte@gmail.com