A través de este blog vamos a contarte lo que hacemos, paso a paso. Cuáles son algunos de los servicios que ofrecemos, los profesionales que hay tras ellos, el proceso que sigue cada proyecto, cada idea. SÍGUENOS Y PARTICIPA, porque esta es #TuDiputación: infraestructuras, cultura, turismo, servicios sanitarios, educación, deporte... BIENVENIDO/A

9 de octubre de 2019

La Diputación de Cáceres abre las puertas a la conversión ecológica en la comarca Tajo-Salor-Almonte

El próximo martes 8 de octubre arranca el programa de diagnóstico y promoción en la comarca Tajo-Salor-Almonte del subsector agroalimentario con una jornada de producción ecológica, que se celebrará en el Casar de Cáceres.

El Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, a través del proyecto Diputación Desarrolla, pone en marcha un proceso de acompañamiento empresarial para la conversión de la producción convencional a la ecológica a través de acciones de fomento y sensibilización.

El programa que se inicia el próximo martes 8 de octubre inaugura una serie de actividades para diagnosticar y acompañar a los profesionales agroalimentarios que deseen dar el paso para su conversión a ecológico. En concreto habrá diez sesiones informativas en los pueblos de la comarca, una línea de asesoramiento permanente y la puesta a disposición de una asistencia técnica tutorizada para la elaboración del plan de conversión de las explotaciones que lo soliciten.

Inscripciones: www.dip-caceres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario